Las cinco oportunidades que mi marca personal me trajo en una sola semana

En mis clases y conferencias, cuando cuento que los resultados de desarrollar tu marca personal no son inmediatos, hay personas que se desaniman y deciden posponer su personal branding. Mi consejo es que cuanto antes empieces, antes verás los resultados. Para animar a todos aquellos que estéis dudando si realmente merece la pena tanto trabajo, comparto hoy cinco oportunidades que me surgieron en tan sólo una semana en agosto, el mes “cerrado por vacaciones”. Cinco oportunidades que son un gran salto que me lleva a donde quiero estar.

1. Ser profesora de Marca Personal y Empoderamiento para una Escuela de Negocios.

Me ha encantado que 3D Business School haya tenido la visión de darle a sus alumnos la oportunidad de que cuando salgan de la escuela, no sólo sean expertos en diseño 3D, sino que además, tengan herramientas para comenzar a diseñar su carrera profesional durante todo el curso.

Con el entrenamiento en personal branding, obtienen las habilidades y los conocimientos necesarios para potenciar su marca personal y desarrollarse en el mundo de la empresa y los negocios. Seré profesora durante todo el curso en varios máster. ¡Me encanta!. Gracias 3D por confiar en mí y por vuestra apuesta y compromiso con los chicos. Como los grandes visionarios, en breve os copiarán.
Esta oportunidad surgió a través de Linkedin.

Define tu camino profesional y camina por él acompañado de tu #marcapersonal Clic para tuitear

 

2. Ser ponente en la Primera Edición de JOBMADRID.

La feria de empleo para estudiantes universitarios y post-graduados, con un éxito fantástico y que hasta ahora se celebraba en Barcelona (JOBARCELONA), llega en noviembre a Madrid JOBMADRID . Tengo el placer de poder aportar una visión sobre la importancia de cuidar y mimar tu marca personal para posicionarte como profesional y mejorar tus oportunidades. La oportunidad surgió en la red de contactos 1.0

Tu trabajo futuro depende de tu compromiso hoy Clic para tuitear

 

3. Dos nuevas Clientas de Coaching de marca personal justo con el perfil de Cambio Profesional

La especialización hace que tu mensaje cale justo en las personas que se identifican con lo que tú ofreces, en lo que tú aportas mejores soluciones.
Desde el principio, siempre me apasioné por ser apoyo para personas que se encontraban en situaciones difíciles en el trabajo, personas que como a mí me había ocurrido, necesitaban dar un giro a su vida profesional pero no sabían cómo, personas que buscaban un sentido a su trabajo. Es importante que te identifiques con esas personas, conozcas sus necesidades y les aportes soluciones. Todas mis clientas actuales (ahora mismo todo son mujeres), están en ese proceso de cambio profesional. ¿será casualidad o fruto de haber hablado de ello en post y conferencias?.
En este caso, fue una combinación de networking 1.0 y conferencias.

La #especialización de tu #marca hace que tu mensaje cale justo en tu nicho de mercado Clic para tuitear

 

4. Un Taller de Marca Personal y Misión en una gran compañía.

A menudo hablo de la importancia de tener en tu mente qué es lo que aporta tu trabajo. Porque si tienes claro cómo ayudas con tu trabajo a mejorar la vida de otras personas, la tuya también mejora. Tu marca personal es la huella que dejas en las personas. Tu trabajo es una de las mejores vías de dejar huella y dar sentido a lo que haces, disfrutar de ello y ser más feliz.  En tu trabajo, ¿Simplemente cueces? ¿o enriqueces?.
Por eso, una gran compañía nacional del mundo de la salud, ha querido que su equipo re-conecte con esa marca personal que dejan en las personas a través de su trabajo en este taller. Gracias por vuestra confianza.
Esta oportunidad surgió a raíz de networking en unas jornadas especializadas.

 

5. Un Taller de Marca Personal en el segundo Cuatrimestre en una Universidad en Barcelona.

Y cerramos esta lista con un proyecto similar con el que la abrimos. En este caso, sólo impartiré una de las clases del segundo cuatrimestre en el que trabajaremos la importancia de desarrollar nuestra marca personal para mejorar nuestras posibilidades profesionales y cuáles son los pasos más importantes a dar para conseguirlo. Todo ello de forma dinámica y práctica.
Gracias también por esta oportunidad que surgió en una conversación con uno de los profesores de la universidad.

 

Para qué

Mi objetivo con este post, es animar a todas esas personas que os da pereza definir quiénes sois, qué aportáis, cuál es vuestro mensaje y cómo lo vais a hacer llegar a las personas adecuadas, a que comencéis cuanto antes porque recordad tú marcas tu marca, tu destino a través de las decisiones que tomas. Comienza cuanto antes para que los resultados lleguen lo antes posible.

Tú marcas tu marca, tu destino, a través de las decisiones que tomas Clic para tuitear

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y feliz marca personal. ¡Sí se puede!

Eva Luque

Coach de Marca Personal y Trainer en Felicidad
#disfrutoloquehago #yomarcomimarca
www.evaluque.com

Compártelo!

Deja un comentario